Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Novartis y 'Malaria No More' proporcionan dos millones de tratamientos antimaláricos a niños de Zambia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de abril de 2014, 12:23 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Novartis ha anunciado la llegada a Zambia de dos millones de tratamientos de su antimalárico pediátrico, en colaboración con la campaña 'Power of One' de 'Malaria No More'.

Un millón de tratamientos de Coartem Dispersable se han financiado a través de donaciones públicas y la empresa farmacéutica iguala esta cifra con otro millón de tratamientos.

De esta forma, se reducirá la carga de la enfermedad en Zambia, que es responsable de hasta el 40% de la mortalidad infantil en aquel país, según informó la compañía.

'Power of One' es una campaña mundial digital de recaudación de fondos que permite que personas de todo el mundo ayuden a acabar con las muertes infantiles a consecuencia de la malaria, una enfermedad que se puede prevenir y tratar.

La campaña, que se presentó al público en septiembre de 2013, utiliza la tecnología de las redes sociales, de telefonía móvil y de comercio electrónico, que permite que el público adquiera tratamientos para niños en el país africano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris