Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Mutua Madrileña organiza el concurso de fotografía 'Deporte y Valores'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de abril de 2014, 12:17 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Fundación Mutua Madrileña ha organizado el concurso fotográfico 'Deporte y Valores' con el objetivo de buscar instantáneas que reflejen los valores asociados al deporte, como la superación individual y colectiva que muestren las virtudes de la competición, la importancia de enfrentarse a nuevos retos, el afán de superación y el respeto al contrario.

Quienes deseen participar en certamen lo podrán hacer hasta el próximo 23 de mayo a través de la web 'www.concursodeporteyvalores.com', donde podrán subir un número ilimitado de fotos.

El comité de selección y el jurado del concurso elegirán entre todas las fotografías admitidas una lista de 20 imágenes finalistas, de las cuales 10 formarán parte de la categoría de asegurados del Grupo Mutua Madrileña.

Estas 20 imágenes, junto con las cinco que más votos reciban en 'www.concursodeporteyvalores.com', serán expuestas en la sede corporativa de la aseguradora, en el Paseo de la Castellana 33 de Madrid, en una muestra que formará parte del Festival Internacional de Fotografía y Artes visuales PhotoEspaña. Además, se repartirán 4.500 euros en cuatro premios.

A lo largo del concurso se podrán ver y votar todas las fotografías participantes. Las imágenes enviadas no aparecerán de forma automática en la web, por lo que la organización ruega paciencia a los participantes, que irán viendo sus imágenes publicadas en los dos o tres días posteriores a su recepción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris