Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ana Botella destaca la necesidad de “reconexión con la ciudadanía”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de abril de 2014, 12:11 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, dijo hoy en el ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad”, cuyo protagonista fue el alcalde de Roma, Ignazio Marino, que “ambos coincidimos” en la necesidad de “reconexión con la ciudadanía”.

“Es verdad que los ciudadanos cada vez están mas alejados de los políticos, en España, en Italia y en casi todos los rincones del mundo, y por eso una de nuestras principales misiones es tratar de que los ciudadanos perciban que el servicio público es nuestro principal objetivo”, dijo Botella en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que pronunció una conferencia el primer edil de la capital italiana.

Botella destacó que el alcalde de Roma, que lleva menos de un año en el cargo, “ha sido muy valiente”, porque tomó las riendas de la ciudad en una “situación presupuestaria muy difícil”.

Señaló que Roma y Madrid son dos ciudades que están sufriendo la grave crisis económica e indicó que “coincidimos en tener el objetivo común de gestionar los recursos con sentido común, preservando los servicios y la cohesión social”.

“Estamos unidos por el interés general y el servicio a los ciudadanos”, concluyó la alcaldesa madrileña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris