Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La alcaldesa de Logroño (PP) apuesta por que Pedro Sanz siga al frente de La Rioja

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de abril de 2014, 13:47 h (CET)
- Gamarra pone a “disposición del partido” su reelección en la Alcaldía

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Logroño, la popular Cuca Gamarra, aseguró este sábado que el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, es la mejor opción para seguir al frente del PP y del Gobierno regional de cara a las elecciones autonómicas de 2015.



Gamarra se manifestó en estos términos en un encuentro informativo en Servimedia teniendo en cuenta que Sanz, que lleva gobernando La Rioja desde 1995, está a punto de convertirse en el decano de los presidentes autonómicos de la democracia.

“Es bueno que Pedro Sanz siga estando al frente como hasta ahora y nos siga llevando en el futuro por la senda que nos ha llevado en el pasado”, defendió, para asegurar que “en los momentos difíciles, como el actual, hace falta gente como Pedro Sanz que antepone todo a sí mismo”.

La alcadesa de Logroño defendió que Sanz es “muy buen capitán del barco”. “Tenemos un grandísimo capital y muy buena tripulación. Es un partido muy fresco, muy ágil y que Sanz ha sabido mantener siempre dinámico”, afirmó. Insistió, además, en que Sanz “es el mejor político que ha tenido La Rioja” y en que, con él, la región ha alcanzado las mayores cotas de progreso.

MUNICIPALES

En cuanto a su candidatura en las elecciones municipales de la próxima primavera, Gamarra aseguró que está y estará “a disposición del partido si así lo considera”. “Será el partido en el momento adecuado quien tenga que determinar quién es la persona más apropiada”, afirmó.

La alcaldesa de Logroño desde junio de 2011 es una firme defensora de que ser alcalde de tu pueblo o ciudad es “lo mejor que te puede pasar en la vida”, y agregó que no le preocupan “ahora mismo” las elecciones de 2015 desde el punto de vista de la candidatura local.

“Uno se levanta cada día y no está pensando en quiero volver a ser el candidato, estás centrado en los problemas del día a día y el tiempo irá llevando a lo que tenga que llevar”, afirmó, para insistir en que se trata más bien de la “satisfacción de estar haciendo un buen trabajo y querer seguir haciéndolo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris