Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

La alcaldesa de Logroño admite que le gustaría presidir el fin de la primera fase del soterramiento del ferrocarril en 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de abril de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, reconoce que le gustaría ver desde su puesto el final de la primera fase del soterramiento del ferrocarril, que terminará "no más tarde de finales de 2016"; ello implicaría que se presente a la reelección en las municipales de 2015.

En una entrevista en Servimedia, Gamarra no quiso confirmar que se presentará a la reelección, sino que se limitó a declararse “a disposición del partido si así lo considera”, y a decir que “será el partido en el momento adecuado quien tenga que determinar quién es la persona más apropiada”.

La regidora aseguró que "ahora mismo" no le preocupa el tema de repetir como candidata del PP, sino que "el tiempo irá llevando adonde tenga que llevar", pero afirmó que "ser alcalde de tu pueblo o ciudad es “lo mejor que te puede pasar en la vida”.

Y, en concreto, el soterramiento será "un momento histórico", la culminación del "sueño" de Logroño de "superar la fractura" que supone el paso de la vía, algo que "no es cuestión de obra pública, sino de unir barrios".

Según destacó, la capital riojana es la única ciudad de España que no ha detenido los trabajos durante la crisis económica, y la primera fase, "la más importante desde el punto de vista urbano y de financiación", culminará antes del final de 2016.

Gamarra reconoció que se imagina cortando la cinta en la inauguración. "Me imagino perfectamente. Evidentemente yo quiero vivir ese momento, es un momento histórico. Es un momento que espero y quiero vivir".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris