Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La periodista Elsa González es reelegida como presidenta de la Fape

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de abril de 2014, 15:30 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Elsa González, que ha estado al frente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) durante los últimos cuatro años, ha sido reelegida este sábado como presidenta de este colectivo con el 84,7% de los votos. La informadora llevará las riendas de esta organización durante una nueva legislatura, que finalizará en 2018.

Su candidatura, presentada por la Asociación de la Prensa de Madrid, era la única que optaba a la junta directiva de la Fape. Esta federación también decidió que formen parte de su nueva dirección Aurelio Martín, como vicepresidente primero; Teresa Pérez Alfageme, como vicepresidenta segunda; Inmaculada Ramos, como vicepresidenta tercera; Jesús Picatoste, como secretario general; Carlos Sanz, como vicesecretario; David Corral, como tesorero; y los vocales José Manuel Soto, María José Pacheco, Lucía Fraga y Jesús Coterón.

González, tras su reelección como presidenta de la Fape, dijo que los miembros del nuevo equipo de gobierno de su organización trabajarán “sobre el terreno, acompañando a las asociaciones de periodistas en sus reivindicaciones”. En esta línea, avanzó que, al igual que lo han sido desde 2010, los principales objetivos de este nuevo periodo pasan por las reivindicaciones en materia de empleo y el fomento de la formación entre los profesionales del periodismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris