Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Díaz dice que el PP no tiene canditado porque Rajoy "escurre el bulto"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de abril de 2014, 15:12 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se refirió hoy sábado al “problema que tiene el PP” por no haber presentado todavía su cabeza de lista para las elecciones europeas del 25 de mayo y aseguró que esto tiene que ver con que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se dedica a “escurrir el bulto” sobre lo que realmente está pasando en España.

La presidenta del Gobierno andaluz aseguró, durante un mitin del PSOE en Granada, que el Ejecutivo “no está contando la verdad de lo que está pasando” en el país, en referencia a la situación real de la ciudadanía y a las dificultades que están atravesando muchas personas. Asimismo, Díaz afirmó que Rajoy “no está teniendo en cuenta que hay miles de familias que ya no pueden más y muchos jóvenes que se están yendo porque tampoco tienen futuro”.

Según la presidenta andaluza, resulta difícil saber “quién va a estar al frente de la candidatura del PP” para defender “lo que tanto daño está haciendo a este país”. Así, a la reforma del aborto que promueve el Gobierno y se preguntó, en este sentido, “quién va a defender una ley que roba libertades a las mujeres”.

La líder de los socialistas andaluces sostuvo que “nos jugamos mucho" en la cita europea con las urnas del 25 de mayo. En este sentido, apuntó no le vale “que el PP diga que la recuperación es inminente cuando estamos viviendo en una España rica llena de gente pobre”.

En este sentido, Díaz aseguró que, los socialistas, “no podemos mirar hacia otro lado”, porque “existe mucha desigualdad” provocada por el Gobierno de Mariano Rajoy. “El empleo”, culminó, “es lo que nos da la dignidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris