Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arenas asegura que “con las reformas de Rajoy" el PP ganará las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de abril de 2014, 14:36 h (CET)
VALENCIA, 05 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, defendió este sábado que las "reformas" puesta en práctica por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el hecho de que el PP tenga “los mejores alcaldes” harán que este partido se imponga en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Arenas realizó estas afirmaciones en la clausura de la XXI Intermunicipal que el PP ha celebrado este viernes y sábado en el Palau de la Música de Valencia. Este encuentro se ha celebrado cuando aún no se conoce quién será el cabeza de lista de los populares en los comicios europeos.

A pesar de esta incógnita, Arenas sostuvo que “con las reformas de Rajoy y con los mejores alcaldes de España vamos a ganar las elecciones europeas”.

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local de los populares destacó, además, que España “está saliendo de la crisis”. “No son brotes verdes o falsas esperanzas, son realidades contantes y sonantes, estamos saliendo del abismo heredado”, defendió.

Como conclusiones de la XXI Intermunicipal del PP, Arenas defendió el “papel reformista” del presidente del Gobierno como “un estado de ánimo” y que el Ejecutivo es “el más municipalista de la historia de España”. “Recordarán que hubo un ministro Montoro y un presidente Rajoy que fueron los de los ayuntamientos”, resaltó.

Igualmente, este dirigente popular ensalzó la gestión de los ayuntamientos después de que se conociera que obtuvieron un superávit del 0,4% del PIB en 2013. “No son responsables de la crisis de Zapatero, pero sí están siendo responsables de la salida de la crisis”, afirmó.

Arenas incidió a este respecto que de cada diez ayuntamientos, nueve tienen superávit porque “hacen lo que hacen los buenos padres de familia, no gastan más de lo que ingresan”.

(SERVIMEDIA) 05-ABR-14 IRG/nbc
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris