Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valenciano dice que sólo habrá recuperación "de verdad" si el "timón" pasa a la izquierda

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de abril de 2014, 14:42 h (CET)
GRANADA/MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista de este partido a las próximas elecciones europeas, aseguró hoy en Granada que sólo habrá una “recuperación de verdad” en España “si el timón de Europa cambia de la derecha a la izquierda”.

Valenciano realizó esta afirmación durante el primer gran acto que el PSOE celebra con motivo de los comicios europeas del próximo 25 de mayo. “Queremos una recuperación de verdad, con igualdad, principios y oportunidades”, señaló la candidata socialista, quien añadió que los socialistas tienen "muchas ganas de ganar" estas elecciones, ya que es decisivo para colectivos como los jóvenes.

Asimismo, respecto al hecho de que el PP todavía no haya relevado quién será su cabeza de lista el 25 de mayo, la dirigente socialista áseguró que “las elecciones no son un juego de partidos, son para que la sociedad decida quién tiene que dirigir el rumbo”. En este sentido, afirmó que “no tiene ninguna gracia” que los populares no hayan anunciado su cabeza de cartel, porque “se supone que la democracia significa que los políticos salgamos a dar la cara”.

Al mismo tiempo, Valenciano criticó que el Gobierno hable ya de recuperación económica, a pesar de las dificultades que están pasando muchos colectivos en España. En este sentido, Valenciano indicó que “esa salida del túnel de la crisis de la que habla Montoro es, en realidad, una entrada en el sentido contrario”.

“Los socialistas”, afirmó la cabeza de lista del PSOE, “no creemos en la recuperación de la que habla el PP y en una España que tenga cifras positivas mientras la vida de los españoles es cada vez más negativa”. “No queremos una curva que suba en las exportaciombes, mientras cae en la esperanza de la gente joven”, incidió Valenciano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris