Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Forética organiza el foro internacional CSR Spain 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de abril de 2014, 12:00 h (CET)
- Tendrá lugar el 3 de junio

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Forética organizará el próximo 3 de junio en Madrid el foro internacional CSR Spain 2014, en el que se presentarán las tendencias que están marcando el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a nivel internacional, unidas a una reflexión sobre cómo las empresas en España están preparadas para los desafíos de la sostenibilidad y la gestión responsable.

Junto a una serie discursos a cargo de reconocidos expertos internacionales, el evento, que llevará como lema 'Leadership. Change. Innovation.', contendrá tres sesiones de trabajo sobre las temáticas de 'Marca País en clave de sostenibilidad', 'Vida Sostenible en Ciudades' y 'Transparencia y gestión'.

Asimismo, CSR Spain 2014 contará con una expo, única en España de su tipo, de prácticas de alto impacto en el marco del V CSR MarketPlace de Forética. En él los asistentes podrán elegir con su voto las mejores iniciativas de RSE en cinco categorías: Vida Sostenible en Ciudades, Habilidades para el Empleo, Responsables con la Biodiversidad, Inversión en la Comunidad e Integridad y Buen Gobierno.

Hasta el 7 de mayo está abierto el plazo para que las empresas interesadas en exponer sus mejores prácticas en el CSR MarketPlace envíen sus candidaturas a Forética mediante un formulario que se puede descargar a través de la web de la entidad.

Según la presidenta de la Junta Directiva de Forética, Yolanda Erburu, “CSR Spain 2014 será de nuevo el encuentro de referencia para todos aquellos que quieran conocer las mejores prácticas empresariales en RSE, un foro donde profundizar en el conocimiento a través de las ponencias de los principales expertos y de compartir proyectos inspiradores con entidades líderes”.

CSR Spain 2014 tiene el patrocinio de Philips y Reale Seguros y el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La Cámara de Madrid es entidad colaboradora del evento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris