Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de 300 estudiantes compiten por ser "el mejor empresario virtual" de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de abril de 2014, 08:26 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Un total de 350 alumnos de toda España divididos en 100 equipos participarán este sábado en la final del Young Business Talents, un torneo en el que competirán por ser “los mejores empresarios virtuales” de España.

Organizado por NIVEA y ESIC, este certamen pone a disposición de los alumnos un simulador de tercera generación como los que emplean las universidades y escuelas más prestigiosas del mundo. Cuenta con una dotación de 21.200 euros en premios, que se repartirán entre los cinco equipos mejor clasificados.

Las comunidades autónomas con más participantes son Galicia (60 alumnos en 16 equipos; Madrid, (57 estudiantes y 16 equipos), Cataluña (55 alumnos y 16 equipos) y Comunidad Valenciana (38 alumnos y 11 equipos).

Desde el comienzo de esta tercera edición en noviembre, se han inscrito 5.324 alumnos, organizados en 1.535 equipos procedentes de 308 colegios e institutos de toda España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris