Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Montoro anuncia un aplazamiento en la devolución del pago a proveedores

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 19:31 h (CET)
VALENCIA, 04 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, anunció este viernes ante los alcaldes del PP que el Gobierno promoverá el aplazamiento de la devolución del pago a proveedores para “liberar recursos” y no asfixiar a las arcas municipales.

Montoro respondió así a una de las peticiones que los ediles populares realizaron en la XXI Intermunicipal del partido que se celebra en Valencia hoy y mañana el Palau de la Música. Lo hizo en la clausura de la mesa ‘Reforma local: una Administración, una competencia'.

“Promoveremos un aplazamiento de la devolución del pago a proveedores para liberar recursos”, adelantó Montoro para reconocer que también llegará “a los ayuntamientos que peor situación financiera tienen".

El ministro de Hacienda insistió en que el Gobierno quiere “mejorar las condiciones de ese crédito y promover y mejorar las condiciones de devolución” porque hoy son posibles “mejores condiciones de financiación”.

Montoro realizó este anuncio ante los aplausos de los alcaldes del PP después de defender que el Plan de Pago a Proveedores ha sido “útil para devolver la fiabilidad a los ayuntamientos, conservar puestos de trabajo y reducir la morosidad”.

(SERVIMEDIA) 04-ABR-14 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris