Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Floriano: “Queremos votos para defender la unidad de España desde España y Europa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 18:42 h (CET)
VALENCIA, 04 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, reclamó este viernes la movilización de los alcaldes populares para que pidan el voto a los ciudadanos “para defender la unidad de España, desde España y Europa”, en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

Floriano realizó estas declaraciones en la mesa ‘Reforma local: una Administración, una competencia’ que se celebró en la XXI Intermunicipal del PP que acoge hoy y mañana el Palau de la Música de Valencia.

“Es importante que les digamos que queremos votos para defender la unidad de España desde España y desde Europa”, reclamó Floriano para criticar que el Gobierno de la Generalitat que lidera Artur Mas “quita derechos a los catalanes como españoles y europeos”.

El vicesecretario general del PP puso sobre la mesa otros dos argumentos para pedir la movilización de los alcaldes de cara a los comicios europeos para los que el PP aún no tiene candidato, a la espera de que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, anuncie a la persona elegida para encabezar las listas del PP.

“Lo pedimos para garantizar el cambio de tendencia en la situación económica y para defender los intereses de los españoles en Europa”, reclamó.

Por un lado, Floriano insistió en la necesidad de “consolidar el cambio económico que se está dando en nuestro país”. “No hay nadie que dude ya el cambio en la tendencia”, afirmó, para mostrar su orgullo por el hecho de que Rajoy “ha conseguido cambiar la tendencia de la economía sin tocar un ápice el Estado del bienestar”.

Por otro, el dirigente popular se erigió como partido de gobierno. “En Europa los pequeños no cuentan y los que han tenido la oportunidad de defender los intereses españoles y han fracasado tienen poca legitimidad para hacerlo ahora”, criticó.

En esta línea, reivindicó que el PP “ha conseguido los mejores resultados en las negociaciones para los ciudadanos”. “Nuestra mejor contribución es decir que defendemos la política reformista detrás de la candidatura del PP”, defendió.

“Si los concejales y alcaldes de toda España del PP hacen lo que saben hacer muy bien que es seguir gobernando con la eficacia con la que vienen haciéndolo en los últimos años, ganaremos las elecciones europeas que es nuestro principal objetivo”, confió.

(SERVIMEDIA) 04-ABR-14 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris