Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre. Policías municipales acusan a la expresidenta de “soberbia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 18:11 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CPPM) de Madrid reprochó hoy a la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre su “soberbia” cuando este jueves fue multada por un agente de movilidad, que la sancionó por haber detenido su vehículo en el carril bus de la Gran Vía de la capital para sacar dinero de un cajero.

Francisco Torres, del CPPM, dijo a Servimedia que el incidente de tráfico en el que se vio envuelta Aguirre acabó "en una lamentable situación”, porque la responsable del PP de Madrid no cumplió "lo que le estaban ordenando los agentes de movilidad”.

Torres manifestó que, “como cualquier otro ciudadano”, Aguirre “debería haber respetado” las indicaciones de los agentes, “cosa que no hizo”. En este sentido, este representante sindical señaló que resulta “lamentable” que la expresidenta “no haya actuado como político que es”.

Este representante de la CPPM concluyó que los agentes de movilidad de Madrid son, además, “agentes de la autoridad”, por lo que es conveniente “respetar” sus decisiones como lo hacen todos los ciudadanos

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris