Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La polémica dispara las ventas del libro de Pilar Urbano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 18:05 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La polvareda que ha levantado el libro de Pilar Urbano sobre el papel del Rey y Adolfo Suárez en varios episodios de la Transición se ha traducido en una gran demanda de la obra entre los lectores, según explicaron hoy a Servimedia portavoces de librerías y cadenas especializadas.

“La gran desmemoria. Lo que Suárez olvidó y el Rey prefiere no recordar”, editada por Planeta, salió este jueves a la venta y ya no quedaban ejemplares en varios puntos de venta de los consultados.

“Es una demanda inusual para tratarse de una obra de no ficción”, señalaron desde una conocida cadena. “El desmentido que ha hecho la Casa Real y la petición que ha hecho la familia Suárez de que se retire el libro de las tiendas ha sido un cóctel magnífico para nosotros”.

Los ejemplares de esta obra se han hecho con los mejores espacios en las librerías, habitualmente reservados para los 'best-sellers'.

El libro se ha colocado en Amazon entre los más vendidos y la editorial ya prepara una segunda edición.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris