Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Aguirre. Automovilistas Europeos tachan de “injustificable” la actuación de la presidenta del PP madrileño

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 16:21 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El director general de la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) afirmó este viernes que la actuación de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, y su actitud hacia los agentes que la multaron resulta "totalmente injustificable".

En declaraciones a Servimedia, González resaltó que “los agentes estaban en su derecho de pedirle la documentación y de hacerle parar”, y “lo que ella pueda entender por retención excesiva es un concepto muy subjetivo”.

“Lo que está claro es que se fue sin ser autorizada, causando además daños (tiró la moto de uno de los agentes) y esto resulta absolutamente injustificable”, resaltó.

“He oído versiones muy contradictorias, reconoció González, “pero esto es claro, y también que estacionar en el carril bus está prohibido, y encima lo hizo en la Gran Vía”.

Finalmente, González señaló que las acusaciones de Aguirre sobre que los agentes actuaron de forma machista e improcedente y que la moto estaba mal aparcada “pueden ser una estrategia de defensa que le haya aconsejado su abogado”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris