Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre. El Gobierno recuerda a Aguirre que "la ley es igual para todos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 15:32 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, recordó este viernes a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que "la ley es igual para todos", tras la multa que le impusieron agentes de movilidad de la capital por parar su vehículo en el carril bus y las críticas que la dirigente popular ha lanzado contra los agentes.

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que los periodistas preguntaron al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, sobre el incidente de Aguirre.

En lugar del ministro, la vicepresidenta tomó la palabra y contestó en nombre del Gobierno que "la ley es igual para todos", sin querer entrar a analizar la polémica surgida porque Aguirre se marchó antes de que le diera permiso la autoridad y, en su huída, tiró al suelo una moto de los agentes.

Sáenz de Santamaría señaló que Aguirre "ha dado explicaciones" sobre el tema e indicó que el procedimiento judicial "está abierto", dado que los agentes han presentado una denuncia por desobediencia a la autoridad contra la presidenta del PP de Madrid.

La vicepresidenta recalcó que será ese procedimiento judicial el que tendrá que "dirimir los hechos y las responsabilidades" del incidente ocurrido entre Aguirre y los agentes de Movilidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris