El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, defendió este viernes que la Alcaldía de Sevilla ha sido capaz de sanear las cuentas públicas y “salir adelante" con un Gobierno autonómico del PSOE y sin pedirle "ayuda".
Zoido realizó estas declaraciones en la mesa ‘Ayuntamientos ayudando a sacar a España de la crisis’, enmarcada en el XXI Intermunicipal que el PP celebra en Valencia hoy y mañana.
“Hemos sido capaces de salir adelante con un Gobierno del PSOE que no nos ha ayudado”, dijo Zoido, para insistir en que “no es igual estar gobernando un municipio en una comunidad autonóma que en Andalucía, donde los socialistas llevan 32 años gobernando”.
Zoido, que puso el acento en la reducción de “altos cargos y gastos superfluos”, destacó los “cimientos sólidos y la liquidez” de las cuentas del Ayuntamiento de Sevilla sin “pedir nada de dinero a la comunidad autónoma”.
Además, resaltó que el Ayuntamiento tiene 10.000 trabajadores, 5.000 funcionarios. “Allí todas las empresas son públicas y todas hoy tienen superávit y no ha habido que despedir a nadie”, manifestó.
(SERVIMEDIA)
04-ABR-14
IRG/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.