Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido: “Hemos sido capaces de salir adelante con un Gobierno del PSOE”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 14:55 h (CET)
VALENCIA, 04 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, defendió este viernes que la Alcaldía de Sevilla ha sido capaz de sanear las cuentas públicas y “salir adelante" con un Gobierno autonómico del PSOE y sin pedirle "ayuda".

Zoido realizó estas declaraciones en la mesa ‘Ayuntamientos ayudando a sacar a España de la crisis’, enmarcada en el XXI Intermunicipal que el PP celebra en Valencia hoy y mañana.

“Hemos sido capaces de salir adelante con un Gobierno del PSOE que no nos ha ayudado”, dijo Zoido, para insistir en que “no es igual estar gobernando un municipio en una comunidad autonóma que en Andalucía, donde los socialistas llevan 32 años gobernando”.

Zoido, que puso el acento en la reducción de “altos cargos y gastos superfluos”, destacó los “cimientos sólidos y la liquidez” de las cuentas del Ayuntamiento de Sevilla sin “pedir nada de dinero a la comunidad autónoma”.

Además, resaltó que el Ayuntamiento tiene 10.000 trabajadores, 5.000 funcionarios. “Allí todas las empresas son públicas y todas hoy tienen superávit y no ha habido que despedir a nadie”, manifestó.

(SERVIMEDIA) 04-ABR-14 IRG/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris