Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Europeas. Los madrileños podrán comprobar si están en el censo del 7 al 14 de abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 14:50 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Los vecinos de la ciudad de Madrid podrán comprobar si están incluidos en el censo de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo en las Oficinas de Atención al Ciudadano, del 7 al 14 de abril

Según informó el Consistorio, los ciudadanos podrán presentar las reclamaciones a los posibles errores de inscripción dirigidas a la Oficina del Censo Electoral. Las Oficinas de Atención al Ciudadano-Línea Madrid atenderán en horario de 08.30 a 17.00 horas de lunes a jueves, y de 8.30 a 14.00 horas el viernes. Las Oficinas de Aravaca, El Pardo y Valverde, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas.

La consulta, previa identificación del interesado, se hará exclusivamente por medios informáticos de acuerdo con lo que se establece en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, con el fin de salvaguardar la confidencialidad de los datos de carácter personal de los ciudadanos.

La comprobación de la inclusión en el censo electoral, así como la consulta de la ubicación del colegio electoral y la del número de la mesa en la que el ciudadano podrá ejercer su derecho de voto, también puede hacerse llamando al teléfono de información municipal 010 y en el portal web 'https://sede.madrid.es'.

Los electores que dispongan de certificado de firma digital podrán consultar todos sus datos de inscripción en el censo accediendo a la 'Carpeta del ciudadano'. Los que no lo tengan podrán consultar el colegio electoral donde les corresponde votar accediendo a 'Trámites en Línea' >>'Padrón y otros documentos personales' >>'Consulta del Censo Electoral'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris