Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Aguirre. Automovilistas Europeos dice que la actuación de la expresidenta no es “nada ejemplar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 14:42 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Automovilistas Europeos Asociados (AEA) rechazó este viernes la actuación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, porque “no es nada ejemplar”, al tiempo que consideró necesario revisar los protocolos de las actuaciones policiales, tanto de los agentes de Movilidad como de la Policía Municipal.

Así lo aseguró a Servimedia el presidente de AEA, Mario Arnaldo, quien dijo que “estamos recibiendo muchas quejas de automovilistas no porque se les denuncie, sino por el trato que les dispensan los agentes de Movilidad”.

Arnaldo declaró no entender por qué para recibir una denuncia los conductores tienen que estar retenidos “tanto tiempo”, ya que a su juicio “lo único que se hace tardando media hora en dar una denuncia es mantener la situación de obstaculización”.

Sobre los hechos protagonizados ayer en la Gran Vía de Madrid por la presidenta del PP madrileño, el presidente de AEA dijo que es un acto “reprochable” y “nada ejemplar”, y subrayó que los políticos deberían dar más ejemplo en materia de seguridad vial, por la proyeción pública que tienen en el resto de la sociedad.

Arnaldo también recalcó que todos los ciudadanos deben respetar el principo de autoridad. “Si hay exceso de autoridad, se denuncia, pero no hay que tomarse la justicia por nuestra mano y realizar maniobras que desencadenen en sucesos más graves”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris