Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Arenas celebra con los alcaldes populares los buenos datos de la prima de riesgo y el bono

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 14:40 h (CET)
VALENCIA, 04 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, celebró este viernes con los alcaldes del PP que la prima de riesgo ha bajado a 157 puntos básicos y que el bono español a cinco años está pagando "menos intereses que el equivalente americano".

Arenas aprovechó la mesa ‘Ayuntamientos ayudando a sacar a España de la crisis’, celebrada en el marco de la XXI Intermunicipal del PP que acoge Valencia hoy y mañana, para reivindicar los buenos datos económicos conseguidos por el Ejecutivo en presencia del director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal.

“La prima de riesgo ha bajado a los 157 puntos básicos”, aseguró para apuntar, en otra de sus intervenciones como moderador de la mesa, que el “bono español a cinco años está pagando menos intereses que el equivalente americano”. El vicesecretario general del PP celebró “las buenas noticias” económicas ante el aplauso de los alcaldes y concejales.

(SERVIMEDIA) 04-ABR-14 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris