Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre. Conductores de la EMT piden juzgar "los hechos sin tener en cuenta a la persona"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 14:25 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Sindicato de Conductores de Autobuses de la EMT de Madrid (Sicam) pidió este viernes juzgar "los hechos" cometidos por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "sin tener en cuenta a la persona" y como si se tratara de cualquier otro ciudadano.

En declaraciones a Servimedia, el portavoz del sindicato, Javier Candil, condenó la actitud de Aguirre al aparcar en el carril bus de Gran Vía y después abandonar el lugar sin la autorización de los agentes que la multaban.

Candil aseguró que el hecho de haber ejercido cargos públicos y seguir siendo presidenta del PP de Madrid "no le da ningún derecho a desobedecer a la autoridad y decidir por ella misma irse en un control policial".

Cree, además, que Aguirre deja "muy en evidencia su respeto y educación para con los agentes, que no estaban haciendo otra que su trabajo", al acusarles de buscar solo "una foto".

Su actitud, denunció, "choca frontalmente con la de otros compañeros de partido cuando hablan del respeto hacia los cuerpos de seguridad del Estado", y demuestra que para ella "una cosa es predicar con la ley" y otra cumplir su contenido.

Desde el sindicato esperan por ello que se aplique la ley "correctamente", juzgando los hechos al margen de la identidad de la persona que los protagonizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris