Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Botella llama a “no distraerse en cuestiones menores” que anteponen los intereses personales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 14:08 h (CET)
VALENCIA, 04 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se reivindicó este viernes en Valencia en presencia de los alcaldes del PP y llamó a “no distraerse en cuestiones menores que pueden subordinar el interés general al interés personal”.

En pleno debate sobre si continuará al frente de la Alcaldía de Madrid, Botella se manifestó en estos términos en la mesa ‘Ayuntamientos ayudando a sacar a España de la crisis’, en el marco de la XXI Intermunicipal del PP que acoge Valencia hoy y mañana.

“Estamos en un momento crucial de nuestra historia y si ha sido y es clave el esfuerzo para llegar hasta aquí, ahora es fundamental perseverar y no distraerse en cuestiones menores que pueden subordinar el interés general al interés personal”, destacó Botella.

La alcaldesa de Madrid insistió en la necesidad de “generar y transmitir confianza”.

A ese respecto, Botella insistió en que su “compromiso personal” pasa por “no tener más agenda que la de quienes nos han confiado su voto”. “Más sacrificio y más trabajo duro y en equipo”, reclamó.

Botella se reivindicó, además, ante el resto de ediles del PP como “alcaldesa de la capital de España” en términos de gestión económica. “Vengo a esta Intermunicipal popular con la satisfacción del deber cumplido”, aseguró, para resaltar que han reducido en 500 millones de euros los gastos de la Administración “manteniendo unos servicios públicos de calidad”.

“La contribución local a la salida de la crisis va mucho más allá de lo simbólico. Los ayuntamientos estamos siendo un verdadero ejemplo y una verdadera escuela de buena gestión, de compromiso, de rigor y de cumplimiento de las obligaciones adquiridas”, destacó.

(SERVIMEDIA) 04-ABR-14 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris