Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre. El sindicato Unión de Policía Municipal ve “inadmisible” la actuación de la expresidenta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 13:57 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El sindicato Unión de Policía Municipal (UPM) de Madrid considera “inadmisible” cómo se comportó este jueves Esperanza Aguirre cuando fue multada por aparcar en un carril bus de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero automático.

David San José, delegado sindical de la UPM, dijo a Servimedia que Aguirre, como personaje público que es, “lo menos que podría haber hecho es comportarse dignamente” y “no llevar su protagonismo más allá”.

En ese sentido, San José aseguró que la expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvo un “calentón” después que se le pusiera la denuncia y “actuó como actuó”. Además, añadió que “las normas son igual para todos y porque seas una persona pública no puedes comportarte de esa manera”.

Asimismo, este delegado sindical criticó la actuación de Aguirre y dijo que “lo normal hubiera sido dar los datos y pagar la multa”. Así, añadió, que este incidente se habría quedado en una “anécdota”, porque “ todo el mundo ha aparcado mal alguna vez”.

Además, San José manifestó que “lo peor” de la actuación de la expresidenta madrileña “es que en vez de reconocerlo, lo que hace es arremeter contra funcionarios y el trabajo que desempeñamos”.

En relación a una eventual candidatura de Aguirre para el Ayuntamiento de Madrid, este delegado sindical afirmó que esta dirigente del PP “no representa ni a quienes comparten sus ideas”. En este sentido, concluyó que “todo el mundo tiene que dar ejemplo y no utilizarlos, como hace ella, según le interese”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris