Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre. UPyD quiere saber si dispone de coche oficial como expresidenta regional

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 13:39 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, registró hoy varias peticiones escritas en las que solicita información sobre qué derechos derivados de la condición de expresidente de la Comunidad de Madrid tiene Esperanza Aguirre y si por su condición de exmandataria dispone de coche oficial.

De Velasco afirmó que UPyD quiere saber también qué expresidentes de la Comunidad de Madrid disfrutan de los derechos que les corresponden por su condición y si le parece razonable al Gobierno de la Comunidad de Madrid que los expresidentes autonómicos tengan asignados derechos por ese hecho.

“Con independencia de si está recogido legalmente el que Esperanza Aguirre pueda disponer de un coche oficial de la Comunidad de Madrid como expresidenta, deberíamos preguntarnos si es ético que lo haga dado el cargo que tiene como presidenta del PP de Madrid”, manifestó. “Las personas que ocupan o han ocupado cargos públicos importantes deber ser absolutamente ejemplares”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris