Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre. Agentes de Movilidad dicen que aceleró y pudo atropellar a uno de los funcionarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 12:25 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Sindicato Profesional de Agentes de Movilidad (SPAM) afirmó hoy que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aceleró y pudo haber atropellado a uno de los funcionarios de la capital que este jueves le multaron por haber parado su vehículo en el carril bus de la Gran Vía para sacar dinero en un cajero automático.

El secretario general del SPAM, Jesús Méndez, declaró a Onda Cero, en una entrevista recogida por Servimedia, que el incidente de tráfico podría haberse quedado “sin más” en una sanción administrativa si Aguirre hubiera actuado con normalidad y hubiera aportado “toda la documentación necesaria para poder notificar la denuncia”.

Sin embargo, Méndez aseguró que la expresidenta madrileña, tras ser multada, “empieza a acelerar, se le empieza a dar el alto, sigue arrancando, se va, tira la moto y el compañero agente de Movilidad tiene que retirarse para no ser atropellado”.

Este representante de los agentes de Movilidad añadió que, una vez que Aguirre se marchó con su vehículo, agentes la Policía Municipal “van detrás de ella, incluso dándole el alto, y también hace caso omiso hasta que llega a su domicilio”.

Méndez opinó que este incidente ha sido más que una “anécdota” y “que un simple susto”. Asimismo, manifestó que “es cierto que muchos ciudadanos a la hora de recibir la denuncia se pueden poner nerviosos”, pero, añadió, esto no justifica la actuación de Aguirre.

Además, se quejó de la “presión mediática” que tuvieron que soportar ayer los agentes de Movilidad y dijo que vivieron una situación “extrema”. Al mismo tiempo, negó que la moto derribada por el coche de Aguirre estuviera mal aparcada, tal y como ha expresado la presidenta del PP madrileño. Por último, defendió la “profesionalidad” de los agentes de Movilidad e incidió en que “la imagen que se está intentando dar de nosotros es totalmente falsa”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris