Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre. Botella: “La ley es igual para todos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 12:01 h (CET)
VALENCIA, 04 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, advirtió este viernes en Valencia a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, de que "la ley es igual para todos" y que las declaraciones de los agentes de Movilidad de Madrid tienen "presunción de veracidad".

Botella realizó estas declaraciones a la entrada de la XXI Intermunicipal que se celebra en Valencia este viernes y sábado, después de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid huyera de los agentes de Movilidad este jueves tras ser multada por estacionar su vehículo en el carril bus de la Gran Vía madrileña para sacar dinero.

“La ley es igual para todos. Las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y, por lo tanto, todo seguirá el procedimiento legalmente establecido”, afirmó Botella, para repetir hasta en tres ocasiones que "es una cosa obvia" que la ley es igual para todos.

Botella aseguró que no le “corresponde” calificar si la retención de Aguirre fue ilegal. “No me corresponde a mí”, aseguró al ser preguntada si no se cree la versión ofrecida por Aguirre.

(SERVIMEDIA) 04-ABR-14 IRG/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris