Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Aguirre. Víctimas de accidentes dicen que los políticos deber dar ejemplo en materia de seguridad vial

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 11:13 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA) pidió este viernes a los cargos políticos que den ejemplo en materia de seguridad vial y denunció los hechos protagonizados ayer por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

El presidente de la asociación, Francisco Canes, cree que los políticos deben tener “mayor tacto” en materia de seguridad vial, y considera que son demasidados los cargos públicos que no demuestran una buena conducta al volante.

En relación con los hechos protagonizados este jueves por la expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, el presidente de DIA dijo que “parece mentira que un personaje público que ha tenido una gran responsabilidad dé este ejemplo”.

Además, calificó de “escándalo vergonzoso” que Aguirre abandonara el lugar sin obedecer las instrucciones del agente de Movilidad. “No se puede realizar este tipo de actos y luego exigir una conducta intachable a los conductores", manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris