Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un concierto solidario en Madrid recaudará mañana fondos para Cáritas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 09:06 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Previsión Sanitaria Nacional (PSN) celebrará mañana, sábado, en el Teatro Monumental de Madrid, un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de Cáritas España.

El acto, que contará con la participación del pianista Joaquín Achúcarro y con la Orquesta Filarmónica de España, se suma a otras acciones puestas en marcha por PSN para recaudar fondos y contribuir a paliar la situación de las personas más desfavorecidas. En este caso, la mutua ha querido canalizar los fondos a través de Cáritas España, para contribuir a su labor social.

El presidente de Previsión Sanitaria Nacional, Miguel Carrero, destacó que “la solidaridad está en la base de nuestro modelo mutual y en el espíritu de PSN y estoy convencido de que nuestros mutualistas y el público en general responderán con la generosidad que han demostrado siempre. Confiamos en llenar el teatro y recaudar a través de donaciones una cantidad importante para Cáritas”.

Bajo el título ‘Noches de esperanza’, este concierto, dirigido por Javier Corcuera, incluirá la ‘Obertura del sueño de una noche de verano’ de Mendelssohn, interpretada por la Orquesta Filarmónica de España; ‘Noches en los Jardines de España’ de Manuel de Falla, a cargo del maestro Achúcarro, y ‘Sinfonía nº9 del Nuevo Mundo’ de Dovrak.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris