Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Inditex inaugura la tienda de Zara en la 'Milla de Oro' de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 08:48 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Inditex inaugura este viernes la tienda de Zara ubicada en la 'Milla de Oro' de Madrid, en la calle de Serrano, que cuenta con cinco plantas y una superficie comercial de 2.415 metros cuadrados, según informó la compañía.

La tienda ocupa un edificio de principios del siglo XX con una fachada catalogada y protegida dentro del conjunto histórico de la Villa de Madrid y con una superficie total construida de 5.000 metros cuadrados.

Del total de 2.415 metros cuadrados para superficie comercial, 1.500 son para el público femenino, 485 para el masculino y 400 metros para niños, tras una reforma que ha durado catorce meses, desde febrero de 2013.

Además, la ‘macrotienda’ de Serrano 23 cuenta con un almacén de 300 metros cuadrados y un espacio 'showroom' de atención personalizada para los medios de comunicación de moda con una superficie de 350 metros cuadrados.

Inditex dispone de más de 1.850 tiendas en el mercado español, de las cuales unas 450 corresponden a la marca Zara.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris