Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) Aguirre: "Yo no he arrollado a nadie ni me he dado a la fuga"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 21:30 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este jueves, en referencia al incidente que protagonizó con agentes de Movilidad en la Gran Vía de la capital, tras aparcar indebidamente en el carril bus, que, en contra de lo que se está diciendo, ella no arrolló a nadie ni se dio a la fuga.

"Esta tarde he estacionado indebidamente en el carril bus. Yo no he arrollado a nadie ni me he dado a la fuga", afirma la también exministra y expresidenta del Senado en su cuenta de Twitter.

El incidente se produjo en torno a las 4 de la tarde, cuando Aguirre estacionó su vehículo en el carril bus de la Gran Vía, a la altura de la plaza de Callao, para extraer dinero de un cajero.

Según narró la propia presidenta del PP de Madrid a la Cope, tardó "menos de un minuto" en sacar dinero, y además había muy poco tráfico en la zona. Cuando regresó al coche, los agentes de Movilidad le pusieron una multa por haber aparcado en un lugar prohibido.

En sus declaraciones a la citada cadena radiofónica, Aguirre agregó que después de entregar la documentación a los agentes y de que estos le pusieran la multa de tráfico, consideró que no había motivos para permanecer allí inmovilizada y abandonó el lugar, tropezando con la moto de uno de los agentes. Según la líder popular, los agentes lo único que perseguían era la foto.

En otras declaraciones a Onda Cero, la expresidenta regional ofreció algún detalle más sobre lo ocurrido. Explicó que después de entregar la documentación al agente, “cuando me ha dado todo y ya me había puesto la multa, le he dicho: 'Me voy', y no me quería dejar ir (...) Dicen que he arrollado a un policía... Al irme yo, se ha caído la moto, que malísimamente aparcada había dejado otro agente de Movilidad. Se ha caído. Yo le he dicho: 'Oiga, discúlpeme...'. Y nada, luego han venido a casa. Yo tengo seguro a todo riesgo (...) Queríamos hacer un parte amistoso, pero no han querido. Eso es todo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris