Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD denuncia que Aguirre parece "creerse por encima del resto de los madrileños"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 20:16 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, denunció hoy que con actitudes como la de esta tarde la expresidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre "da la impresión de creerse por encima del resto de los madrileños".

Ortega manifestó en nombre de su grupo su solidaridad y apoyo con la Policía Municipal y los agentes de Movilidad ante el "desagradable incidente" protagonizado por Aguirre y puntualizó que "el Estado de Derecho se funda en la igualdad de todos los españoles ante la Ley", por lo que actitudes como la de Aguirre son "inaceptables".

El portavoz de UPyD emplazó a la presidenta del PP de Madrid a dar "explicaciones públicas, sin caer en chascarrillos y juicios de valor, sobre lo sucedido", a pedir disculpas por "un hecho gravísimo", porque "nadie puede huir de la autoridad, y menos una persona que ha tenido altas responsabilidades públicas". Finalmente, se preguntó si el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, "va a tomar alguna medida al respecto".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris