Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Enresa contrata por 59.600 euros a RTVCLM para promocionar sus actividades

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 18:51 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (Enresa) ha contratado los servicios de Radio Televisión Castilla La Mancha para la difusión y comunicación de sus actividades, por un importe de 49.250 euros (59.592,5 euros con IVA), según figura en su página web.

El objetivo del contrato es “promover la divulgación científica y ambiental en la comunidad manchega”, en especial en la provincia de Cuenca y Guadalajara, donde la empresa tiene proyectos en la actualidad, por medio de reportajes y entrevistas específicas que contribuyan a difundir la actividad de Enresa.

La elección de RTVCLM se debe a que “es el único medio regional que cubre toda la comunidad autónoma”, donde Enresa está desmantelando en la actualidad la central nuclear José Cabrera en Zorita (Guadalajara) y está poniendo en marcha el Almacén Temporal Centralizado en Villar de Cañas (Cuenca).

El contrato también está destinado a la búsqueda, selección y volcado de imágenes y audios dentro del archivo audiovisual de RTVCM de interés para la empresa pública presidida por el exalcalde de Ciudad Real y exsenador, Francisco Gil-Ortega.

Los tres conceptos que contempla son material audiovisual, programa especial de documentación y elaboración y emisión de reportajes específicos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris