Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE reclama a Draghi “una política más activa” para superar la crisis

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 18:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados, Pedro Saura, reclamó este jueves al presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, “una política más activa” para superar la crisis.

En declaraciones a Servimedia, alertó de que mantener los tipos de interés es “insuficiente” en la actual coyuntura, aunque reconoció que sus declaraciones sobre el compromioso contra la deflación son “más esperanzadoras”.

Subrayó que en muchas ocasiones durante la crisis económica el BCE “ha ido por detrás de los acontecimientos” e incluso ha cometido “errores que han pagado los ciudadanos”.

Considera que en este momento existe un riesgo creciente de deflación en la zona euro, especialmente en los países periféricos, como España, y es necesario que el BCE aplique las medidas que los expertos están recomendado para conjurarlo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris