Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Tetra Pak fabricó el pasado año para Pascual 538 millones de envases con el sello medioambiental FSC

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 16:25 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Tetra Pak fabricó en 2013 para Calidad Pascual un total de 538 millones de envases con el sello medioambiental Forest Stewardship Council (FSC), lo que supuso el 77% de la producción de envases que la compañía vendió al grupo alimentario.

Los productos que llevan el sello de FSC están certificados para asegurar a los consumidores que sus materiales provienen de bosques preservados de manera integral: los árboles, el agua, los animales y las personas.

Según David de la Calle, director de Compras, Planificación y Logística de Calidad Pascual, esto supone “un impulso a nuestro proyecto de crear valor desde la cadena de suministro. Además, esperamos pronto llegar al 100% de papel certificado por FSC de la mano de un proveedor crítico para nosotros como Tetra Pak, un aval de preservación de los recursos y la biodiversidad”.

Por su parte, Eliseo Barcas, director de Marketing de Tetra Pak Iberia, ha destacado que la compañía “tiene ya certificadas todas sus fábricas en lo relativo a cadena de custodia y va aumentando el uso de papel FSC para llegar al 100% en 2020”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris