Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Tetra Pak fabricó el pasado año para Pascual 538 millones de envases con el sello medioambiental FSC

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 16:25 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Tetra Pak fabricó en 2013 para Calidad Pascual un total de 538 millones de envases con el sello medioambiental Forest Stewardship Council (FSC), lo que supuso el 77% de la producción de envases que la compañía vendió al grupo alimentario.

Los productos que llevan el sello de FSC están certificados para asegurar a los consumidores que sus materiales provienen de bosques preservados de manera integral: los árboles, el agua, los animales y las personas.

Según David de la Calle, director de Compras, Planificación y Logística de Calidad Pascual, esto supone “un impulso a nuestro proyecto de crear valor desde la cadena de suministro. Además, esperamos pronto llegar al 100% de papel certificado por FSC de la mano de un proveedor crítico para nosotros como Tetra Pak, un aval de preservación de los recursos y la biodiversidad”.

Por su parte, Eliseo Barcas, director de Marketing de Tetra Pak Iberia, ha destacado que la compañía “tiene ya certificadas todas sus fábricas en lo relativo a cadena de custodia y va aumentando el uso de papel FSC para llegar al 100% en 2020”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris