Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Valenciano (PSOE) cree "sorprendente" que el PP no tenga aún candidato

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 15:24 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista en las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, cree "sorprendente" que el PP no tenga aún candidato para esas elecciones y no les otorgue la "consideración" que sí demuestran los grandes partidos europeos.

En una rueda de prensa tras una reunión con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Valenciano insistió en que las elecciones son "muy importantes para España" porque "o la Unión Europea cambia de rumbo o España no saldrá del agujero".

Considera, por ello, "sorprendente" que el PP no demuestre por esas elecciones la misma importancia que otorgan los demás partidos que ya tienen candidato.

La única explicación que encuentra, aseguró, es que "nadie quiere poner la carita por la política de Mariano Rajoy".

A pesar de todo, insistió que le da "lo mismo" quién sea el candidato del PP, porque su adversario es la derecha española y europea, se llame Rajoy, Juncker, Cañete o Merkel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris