Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad destina más de 400.000 euros a la Fundación Acobe para personas en riesgo de exclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 15:01 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid ha concedido en los últimos años más de 400.000 euros a la Fundación Acobe para proyectos de integración e inserción sociolaboral.

Así lo aseguró este jueves el viceconsejero de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, en la visita que realizó a la nueva sede de la Fundación Acobe, que trabaja en España con las personas en riesgo de exclusión y vulnerabilidad social, proporcionándoles atención jurídica y social, capacitación profesional y actividades de ocio.

Izquierdo destacó que esta asociación, que también ofrece actividades para la difusión de la cultura, apoyo escolar, atención psicológica y gestión de bolsa de empleo por cuenta propia y ajena para sus usuarios, ha trabajado conjuntamente con la comunidad en diversos proyectos a lo largo de los últimos años y recordó que el Gobierno regional ha concedido más de 400.000 euros a esta fundación para proyectos de integración e inserción sociolaboral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris