Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El programa cultural '¡Madrid Activa!' amplía este año su presupuesto y duración

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 14:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El programa cultural '¡Madrid Activa!' que busca repartir espectáculos de música, teatro, danza y circo por los 21 distritos de Madrid amplía este año su duración en cuatro meses y en un 40.2% su presupuesto.

Lo anunció hoy la alcaldesa, Ana Botella, en la rueda de prensa posterior a una Junta de Gobierno que aprobó hoy la encomienda de la gestión de la programación de este año de '¡Madrid Activa!', con un montante total de 842.000 euros, un 40,2% más que el año pasado.

Este incremento de la dotación se corresponde con el de su duración, pues pasará a desarrollarse entre mediados de mayo y el 30 de noviembre. Al incorporar primavera y verano, explicó la alcaldesa, ganarán peso las actividades al aire libre. Como en años anteriores, se dará especial importancia a la participación de las compañías residentes del Ayuntamiento, que son un total de 11: siete de teatro y cuatro de danza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris