Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Botella coincide con González en que siempre hay que presentar al candidato que pueda obtener más votos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, mostró hoy su coincidencia con el presidente de la Comunidad, Ignacio González, en que "en todas las instituciones tendrán que presentar el candidato que aporte más votos", aunque no en que ganar la capital sea imprescindible para ganar el gobierno autonómico.

Preguntada al respecto en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Botella dijo que no había tenido ocasión de oír las declaraciones de González en la Cope, pero que, en todo caso, "seguro que todos los candidatos tienen que ser aquéllos que son los mejores". Eso sí, no entró a juzgar si ella o González lo son en sus respectivas circunscripciones.

Por contra, la alcaldesa esgrimió el ejemplo de 1991 para demostrar que ganar el Ayuntamiento no es "condición suficiente" para vencer también en las elecciones autonómicos. Y se mantuvo en su tesis oficial de que tiene mucho que trabajar en los 14 meses que le quedan de mandato y la candidatura no está entre sus preocupaciones.

"No creo que éste sea el momento en el que estamos. Todo tendrá su momento", distinguió, utilizando esta razón también como coartada para no pronunciarse sobre si González o ella son los mejores candidatos del PP para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, respectivamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris