Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Recibo luz. Facua denuncia ante Bruselas la nueva factura por vulnerar tres directivas comunitarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 12:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Facua ha denunciado ante Bruselas la nueva factura de la luz porque entiende que vulnera las directivas comunitarias sobre electricidad, derechos de los consumidores y cláusulas abusivas.

En un comunicado, la organización espera que la Comisión Europea intervenga expedientando a España y se produzca la paralización del "caótico modelo tarifario impuesto en España por el Gobierno".

Esta nueva denuncia se suma a la presentada el pasado mes de diciembre. En concreto, Facua ha remitido hoy jueves una nueva denuncia contra el Gobierno de España al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, por "imponer unas fórmulas tarifarias y de facturación que atentan contra los derechos de los usuarios establecidas en la legislación de la Unión Europea, de obligado cumplimiento para los Estados miembro".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris