Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Bauzá cree que al PP no se le deben caer los anillos por pedir perdón

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 09:51 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, reclamó hoy a la Justicia que proceda "con total contundencia" contra el extesorero del PP Luis Bárcenas y a su partido que "cuando uno se equivoca debe pedir perdón" y "no se nos tienen que caer los anillos" por hacerlo.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Bauzá pidió a la Justicia que actúe "con total contundencia contra Barcenas y contra cualquiera, esté donde esté y se llame como se llame". El juez Pablo Ruz ha citado a declarar a Bárcenas y a su mujer el próximo día 10 tras ver confirmado que el extesorero se lucró con dinero de la llamada 'caja B' del PP.

Además, el presidente balear se apuntó a la tesis ya expuesta por la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre de que el PP debe pedir perdón por los casos de corrupción registrados en su seno.

"Cuando uno se equivoca, debe pedir perdón, y cuando se ha cometido una irregularidad en su entorno, se dice y se intenta que no se vuelva a producir", estableció, matizando que "no hay que pedir perdón todos los días", pero sí "cuando haga falta, y no se nos tienen que caer los anillos por ello".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris