Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy pone a disposición de Chile "los recursos disponibles" para atender el terremoto

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de abril de 2014, 17:08 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, transmitió este miércoles a la presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, su "profundo pesar" por el terremoto registrado la pasada noche al norte del país y puso "inmediatamente a su disposición los recursos disponibles para atender las necesidades que se presenten".

Rajoy transmitió ese mensaje a Bachelet con motivo del terremoto de 8,2 grados de intensidad que se registró la pasada noche en el norte de Chile, con más de sesenta réplicas y un balance provisional de seis personas fallecidas en Iquique y Alto Hospicio.

"Quiero poner inmediatamente a su disposición los recursos disponibles de mi Gobierno para atender las necesidades que se le presenten", ofreció Rajoy a Bachelet.

El presidente el Gobierno transmitió a su homóloga chilena "todo el apoyo y la solidaridad" del Gobierno español y de todos los españoles y su "mayor consideración y estima". "Ruego que transmita nuestras condolencias a los familiares de las víctimas", emplazó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris