Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Barajas estrena ruta a Catania operada por Ryanair y contará con vuelos a 16 destinos de Italia este verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de abril de 2014, 13:25 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta desde este miércoles con un nuevo destino tras el inicio de la ruta Madrid-Catania operada por Ryanair, por lo que el aeródromo contará con vuelos programados desde Madrid a 16 destinos de Italia durante el verano, operados por siete aerolíneas, según informó Aena en nota de prensa.

La 'low cost' irlandesa opera en total 32 destinos diferentes desde Madrid, tras sumar el nuevo trayecto a la ciudad siciliana, para el que ha programado dos frecuencias semanales, los martes y los sábados.

La facturación de esta nueva ruta, a la que Ryanair va a dar servicio con un Boeing 738 de 189 asientos, se atiende en los mostradores 355-359, ubicados en la planta 1 (Salidas) de la T1, mientras que el embarque se realiza por las puertas C.

Además de Ryanair, otras seis aerolíneas (Air Europa, Alitalia, Easy Jet, Iberia, Vueling y Air Nostrum) operan rutas directas desde Madrid a Italia, adonde esta temporada de verano hay programados vuelos a 16 destinos diferentes.

En concreto, sumando el destino a Catania, las compañías aéreas operarán a las ciudades italianas de Alghero, Bérgamo, Bolonia, Cagliari, Florencia, Milán-Linate, Milán-Malpensa, Nápoles, Olbia, Palermo, Pisa, Roma-Ciampino, Roma-Fiumicino, Turín y Venecia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris