Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ferrovial obtiene una línea de liquidez sindicada de 750 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de abril de 2014, 12:48 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Ferrovial ha firmado con 12 entidades financieras una línea de liquidez por importe de 750 millones de euros a cinco años que sustituye a las actuales.

Con este acuerdo Ferrovial continúa su estrategia para extender plazos y reducir costes de financiación, según informó este miércoles la compañía en un comunicado.

Esta operación representa una ampliación del plazo de vencimiento de la línea principal de 541 millones de euros en cuatro años más, hasta 2019. Además, supone una mejora de los costes financieros, con un margen de salida que se sitúa en 90 puntos básicos.

La línea de liquidez por 750 millones de euros estará inicialmente sin disponer, lo que según la compañía le “proporciona un alto grado de flexibilidad y disponibilidad financiera”.

“La operación confirma el alto grado de confianza que la comunidad financiera deposita en el proyecto de Ferrovial y en la calidad de sus activos”, destacó el director general económico financiero del grupo, Ernesto López Mozo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris