Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Gol Televisión emitirá las cuatro próximas temporadas de la Copa Libertadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de abril de 2014, 12:40 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Gol Televisión ha adquirido los derechos para las próximas cuatro temporadas de la Copa Libertadores, la competición de clubes más importante de América.

La 'Champions League' sudamericana se disputa cada año entre los meses de enero y julio con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Desde 2015, el canal de Mediapro ofrecerá 48 partidos de la competición por temporada, así como resúmenes y programas especiales.

Gol Televisión también ha adquirido para las próximas cuatro entregas los derechos de la Copa Sudamericana, torneo que se celebra entre los meses de julio y diciembre como relevo de la Copa Libertadores. El canal doblará prácticamente su oferta de partidos hasta los 44, además de resúmenes y especiales de la segunda competición futbolística de Latinoamérica, que se disputa entre 47 equipos de Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela y México.

El canal también anunció hoy que contará con los derechos de la Copa do Brasil para las cuatro próximas ediciones con 38 partidos por edición. Un total de 86 clubs del país participan en un torneo que sirve de oportunidad para que equipos de estados más pequeños pueden verse las caras ante rivales de mayor entidad. Grandes estrellas del caché de Luis Fabiano, Leandro Damião, Paolo Guerrero, Baptista o Ronaldinho harán las delicias de los aficionados en este torneo.

"Con la adquisición de estas competiciones, Gol Televisión continúa su apuesta por ofrecer el mejor fútbol en su programación, una programación que incluye la Liga BBVA, Premier League, Copa del Rey, Europa League, ligas internacionales y los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014", señala la compañía de Jaume Roures en un comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris