Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Cepyme dice que “hay una lenta aunque progresiva recuperación del empleo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de abril de 2014, 12:31 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) afirmó este miércoles que se está produciendo una “lenta aunque progresiva recuperación del empleo”, tras la caída del paro en 16.620 personas en marzo.

“Se trata de unos datos que se sitúan dentro de las previsiones, si bien cabe esperar que puedan mejorar a medida que transcurra el ejercicio”, indicó la patronal en un comunicado.

En este mismo sentido, explicaron, la evolución de las afiliaciones a la Seguridad Social “también refleja la esperada tendencia de recuperación del volumen de personas ocupadas”.

En opinión de Cepyme, “esta lenta aunque progresiva recuperación del empleo en España contribuye a confirmar las expectativas de mejora de la demanda interna, que será esencial para la consolidación de la tendencia de dinamización de la actividad empresarial y de un nuevo ciclo económico de crecimiento”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris