Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Arturo Fernández (CEIM) habla de “sonrisas en los hogares españoles” al haber ya trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de abril de 2014, 11:42 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, aseguró este miércoles que los datos del paro correspondientes al mes de marzo son una "magnífica noticia" que supone "sonrisas en los hogares españoles" porque "se puede encontrar ya trabajo".

Así lo ha señalado Fernández en declaraciones a los periodistas en el inicio del VI Congreso Internacional sobre Excelencia, celebrado en Madrid, en las que afirmó que “se consolidan las cifras que dice en Gobierno”.

Fernández destacó que se trata del mejor mes de marzo desde 2007 en cuanto a la afiliación a la Seguridad Social, con un total de 83.984 afiliados el pasado mes.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en marzo en 16.620 personas respecto al mes anterior (-0,35%).

El presidente de la patronal madrileña valoró además la celebración de la VI edición del Congreso Internacional de Excelencia, ya que consolida a Madrid como el “motor de la economía española” con la participación de “empresas excelentes” y personalidades como el expresidente del Gobierno de México, Felipe Calderón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris