Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El director de Facility Services Alentis participará esta tarde en un encuentro en Zaragoza sobre logística integrada

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de abril de 2014, 11:45 h (CET)
- El encuentro será organizado por Global Lean y tratará sobre los perfiles profesionales más adecuados para hacer más competitiva a la logística integral

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El director nacional de Facility Services Alentis, Mariano Sanz, participa esta tarde en una mesa redonda de expertos en Zaragoza, encuentro titulado, "Qué perfiles profesionales necesita hoy en día la Logística Integrada para ser más competitiva". Este evento se enmarca dentro de la Feria Internacional de Logísticas Especializadas: Logis Expo Zaragoza 2014.

Mariano Sanz mostrará durante el evento las características que atesora Outsourcing Alentis, el servicio de Logística de Alentis, que realiza aquellos servicios y procesos auxiliares a la producción y a la cadena de suministro que no constituyen el núcleo duro del cliente.

Outsourcing Alentis gestiona los proyectos por procesos de una manera eficiente, garantizando la calidad y el ahorro a sus clientes, además de estudiar y planificar soluciones totalmente personalizadas. Mediante está gestión los clientes de este servicio logran una mayor flexibilidad, ahorro de costes, control de la facturación por unidad y visión del progreso del trabajo realizado.

El actual director nacional de Facility Services Alentis tiene un dilatado currículum profesional en la gestión de empresas líderes del sector y es ingeniero técnico industrial eléctrico, especialidad en Centrales y Redes, por la Universidad de Salamanca.

Sanz además es profesor del ICL del módulo de "Outsourcing: Subcontratación Industrial. Subcontratación de Servicios" en el máster de Compras y Aprovisionamiento en el Curso Superior de Logística Integral.

Outsourcing Alentis es la apuesta de esta compañia para ofrecer soluciones a los clientes que demandan una gestión especializada de los servicios que externalizan.

Logis Expo Zaragoza 2014 cuenta con un marcado carácter profesional y se erige como cita obligada para las firmas relacionadas con la logística, el transporte de mercancías, la manutención y el almacenaje españolas, así como una especial incidencia en las empresas procedentes del sur de Europa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris