Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Francia. Rajoy destaca “la eficacia” de Valls y se ofrece “como firme aliado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 22:04 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, destacó este martes “la eficacia” del nuevo primer ministro de la República Francesa, Manuel Valls, en su labor como exministro del Interior del Gobierno de Francia y se ofreció como “un firme aliado” para fortalecer el proyecto europeo.

Rajoy se manifestó en estos términos en el telegrama que remitió al primer ministro de origen español en el que destacó la “innegable” responsabilidad que recae sobre Valls. “Es capital, más aún en los tiempos que atraviesa Europa en su conjunto”, aseguró.

“Estoy convencido de que la eficacia de la que ha hecho gala al frente del Ministerio del Interior, especialmente en nuestras relaciones bilaterales, contribuirá ahora, en virtud de su nueva designación, al fortalecimiento del proyecto europeo y de los ya de por sí estrechos lazos que han unido tradicionalmente a nuestras sociedades, culturas y Gobiernos”, defendió Rajoy.

El jefe del Ejecutivo insistió en que tiene a Valls “una alta consideración y estima”. “Tenga por seguro que encontrará en el Gobierno de España un firme aliado para la consecución de estos objetivos”, comprometió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris