Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Salvamento Marítimo continúa la búsqueda de los dos tripulantes del pesquero Mar de Marín

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 15:04 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Salvamento Marítimo continúa la búsqueda de los dos tripulantes del pesquero Mar de Marín que colisionó con el buque Baltic Breeze en torno a las 2.45 horas de hoy en la entrada sur de la Ría de Vigo.

“Desde la Salvamar Mirach un grupo de buceadores de Salvamento Marítimo de la Base Estratégica de Fene, un sargento de los GEAS y 2 técnicos de la Universidad de Vigo han localizado mediante un sónar a las 12.45 horas el pecio del Mar de Marín a 57 metros de profundidad y a una distancia de 1,4 millas al SE del islote del Boeiro, al Sur de las Islas Cíes”, según informa Salvamento Marítimo en una nota de prensa.

El pesquero llevaba a bordo a 10 tripulantes. Hasta el momento hay cinco rescatados con vida, tres cadáveres recuperados y dos desaparecidos.

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo ubicado en Vigo está coordinando desde el inicio de la emergencia un dispositivo marítimo y aéreo formado por medios de diferentes organismos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris